La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, Maria Eugenia Medina, informó en Luján a las 10!Por Gen Radio que en las últimas 48 horas en los estudios PCR » no tenemos ningún positivo».
«No hemos tenido casos nuevos. Seguimos con 13 casos confirmados y 7 recuperados. Hay 9 viajeros aislados. Los contactos estrechos hasta ayer eran 69», dijo.
Reconoció que hay casos sin nexo epidemiológico en la villa balnearia. «Está circulando», informó e indicó que por este motivo, hay que extremar los cuidados.
La funcionaria municipal indicó que las personas que participaron en estos encuentros señalados son cerca de 30 y que están aislados.
En el caso contacto estrecho se toma un solo síntoma – aunque llegue el día 14- para hacer hisopados.
«Es lo mismo que hacemos con la gente de salud, de seguridad , todos los esenciales, tenemos un solo criterio para hisopar que pueden ser fiebre, vómitos, diarreas, dolor de cabeza sino es habitual, entre otros»,dijo.


