Rada Tilly: Continúan las campañas de vacunación Antigripal y refuerzos de Covid-19

0
251
Publicidad

Habrá doble jornada de vacunación este sábado en el Hospital Rada Tilly.

La Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly convoca a una doble jornada de vacunación este sábado 23 de abril en el Hospital Rada Tilly. La atención será a demanda, sin turno, por la mañana para dosis contra el COVID-19  y por la tarde antigripal.

La vacunación contra el coronavirus es para todas las dosis y edades, con el fin de completar el esquema de vacunación. La atención será en el Hospital Rada Tilly, de 10:30 a 13:00 horas, y se enmarca en la Semana de Vacunación de las Américas (SVA).

 Consultada sobre la cuarta dosis, la Secretaria de Desarrollo Social, María Eugenia Medina informó que “también estaremos aplicando cuartas dosis a personal de salud, mayores de 50 años y mayores de 12 años con inmunocompromiso, siguiendo con el anuncio del Ministerio de Salud de Nación”.  

Además la Dra. Medina recordó que el tiempo de dosis entre refuerzos es de cuatro meses como mínimo.

ANTIGRIPAL

Por la tarde, el sábado 23 de abril, la vacunación antigripal será de 13:00 a 17:00 hs. también en el Hospital Rada Tilly y sin turno.

En esta etapa la campaña está dirigida a niños y niñas de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años pertenecientes a grupos de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre y puérperas hasta los 10 días de postparto.

“Ambas vacunas son importantes. Instamos a la comunidad a completar sus esquemas de vacunación e inmunizarse preventivamente para reducir los riesgos ante la llegada del invierno”,  recomendó la Dra. Medina.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Social, recordó que además de la jornada especial el día sábado, tanto la vacunación contra el COVID-19 como la antigripal continúa efectuándose durante la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs., sin turno en el Hospital de la ciudad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here