Petroleros Jerárquicos acompañaron la asunción de Vidal en el Sindicato de Santa Cruz

0
461
El secretario adjunto del Sindicato, Luis Villegas, participó de la asunción de Vidal en la provincia de Santa Cruz.
Publicidad

Desde la Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se brindó marco en el acto realizado a fines de la semana pasada en el Polideportivo David de la localidad de Las Heras, donde asumió un nuevo mandato el Secretario General del gremio de Petroleros Privados santacruceños.

Con la presencia del Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, acompañado por la Encargada de Sede Caleta Olivia y Revisora de Cuentas, Gloria Barrionuevo; y por el referente gremial de la zona norte de la provincia, José Quiroga, desde Petroleros Jerárquicos se tomó parte de la nueva asunción de Claudio Vidal al frente del gremio hermano.

En la ocasión, junto a todos los máximos referentes de los gremios del país que nuclean al sector de los Hidrocarburos, Villegas se dirigió a los presentes en el marco de un mensaje de unidad que fue declamado por todos los actores presentes de sindicatos de las diferentes cuencas “porque entendemos que la única manera de hacerlo es estando del mismo lado, que es el de los Trabajadores”, enfatizó.

Y agregó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que “cuando uno está por la defensa de los Trabajadores, no hay fronteras que nos dividan, más allá que después cada uno marca su referencia en cada localidad o provincia, poniendo su impronta”.

“A la hora de discutir los beneficios para los Trabajadores, vamos a estar unidos como siempre lo marcó la conducción de nuestro Secretario General, José Llugdar”, concluyó Villegas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here