Lionel Messi dio a conocer la nueva camiseta del PSG: cuánto cuesta y dónde adquirirla

0
246
Publicidad

En esta nueva temporada, los jugadores del Paris-Saint Germain lucirán una nueva camiseta. En la presentación brilló Lionel Messi junto a otros compañeros.

En las redes sociales, el PSG anunció que sus jugadores tendrán una nueva camiseta en esta temporada. Para ello, sus más grandes figuras, entre ellas Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, posaron ante las cámaras y la mostraron con orgullo.

Se trata de una casaca completamente blanca que, a diferencia de la que se usaba como alternativa, no lleva franjas que la atraviesen, sino solo en su cuello y mangas, de color rojas y azul. Esto no solo lo lucirá el equipo masculino sino también el femenino.

En la presentación, los jugadores de ambos géneros posaron como en una especie de foto escolar. Quien tuvo la pelota en su mano fue Lionel Messi, mientras que a su lado estuvieron Marquinhos, Marco Verrati, Leandro Paredes, Sergio Ramos y Kylian Mbappé.

Como la marca que auspicia al Paris-Saint Germain es Nike, también hubo una cuarta camiseta en el anuncio, la cual fue creada por la línea Jordan Brand. Según estas empresas indicaron en las redes sociales, “combina la identidad del club, los códigos del básquetbol y la cultura de la calle”.

Cuánto sale la nueva camiseta del PSG y cómo comprarla

Para adquirir la camiseta del PSG se puede comprar mediante la tienda oficial que el club tiene junto a Nike. Sin embargo, para Argentina todavía no hay envíos disponibles.

Mientras tanto, el precio que se ofrece es de entre 87 euros hasta 150. Como Lionel Messi es una de las máximas figuras del fútbol a nivel internacional, se espera que la casaca que lleva su apellido sea de las más vendidas. Dos argentinos, entre los futbolistas latinos más valiosos del mundo

Por qué todos hablan de la charla de Lionel Messi y Mauricio Pochettino en pleno entrenamiento del PSG

Esta semana, durante uno de los entrenamientos del club parisino, llamó la atención el momento en el que Lionel Messi se apartó del grupo tras ser llamado por Pochettino y generó preocupación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here