Nuevo Roma Rada Tilly: una propuesta distinta para disfrutar de la gastronomía frente al mar

0
559
Publicidad

Mauricio Ulloa, gerente de Nuevo Roma Rada Tilly, dialogó con RT La Otra Mirada por GEN Radio en el marco del Día del Hotelero Gastronómico que se celebró el 25 de noviembre: «El restaurante se encuentra frente al mar, es lindo e imponente. Lo lindo de Rada Tilly es que se puede disfrutar con todos los climas aunque ahora se viene la temporada de verano», expresó.

Según indicó Mauricio, Roma se encuentra renovado, la terraza está reparada y se puede comer desde ahí ya que no se siente el viento y la vista es hermosa: «Una experiencia única».

El radatilense sigue postando a la gastronomía a pesar de los momentos difíciles que trajo consigo la pandemia: «En Roma seguimos creciendo. Al lugar le hicimos un cambio muy grande porque esta propiedad está hace 20 años y siempre fue bastante apagado, ahora lo llenamos de luz y es un nuevo Roma»

Además, remarcó: «Renovamos la carta e incorporamos una nueva filosofía de la gastronomía. Me propuse adoptar una filosofía que se llama Km 0 con productos locales y de temporada. Todo lo más fresco que se pueda».

Por último, Mauricio invitó a mirar el partido de la Selección Argentina este miércoles frente a Polonia: «Vamos a pasar el partido y los invitamos a disfrutar. Acá en Roma se come rico».

Roma Rada Tilly se encuentra en Armada Argentina 1126, puntualmente frente a la bajada 13. Los lunes, miércoles y jueves el horario es de 11 a 00. Mientras que viernes, sábado y domingo es de 11 a 2.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí