URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Telebingo premió con 250 mil pesos a un apostador de Comodoro

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, a través de la Delegación Zona Sur, entregó un premio en efectivo de 250 mil pesos a un vecino apostador de Comodoro Rivadavia, correspondiente de la última edición del tradicional Telebingo Chubutense. En tal sentido, el gerente zonal...

Publicidad

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, a través de la Delegación Zona Sur, entregó un premio en efectivo de 250 mil pesos a un vecino apostador de Comodoro Rivadavia, correspondiente de la última edición del tradicional Telebingo Chubutense.

En tal sentido, el gerente zonal Leonel Lanzani sostuvo que "siempre que sortea hay un comodorense entre los ganadores", en la Agencia Oficial N°6.006, de Comodoro Rivadavia, luego de entregar 250 mil pesos a uno de los ganadores de la última edición del Telebingo.

En este contexto, destacó que "cada entrega de premios es un momento muy especial, donde confluyen las emociones de aquellos que ganaron, el orgullo de la agencia que vendió el cartón ganador, y la satisfacción de todos los que trabajamos con el Telebingo, viendo cómo este juego, que comenzó hace más de veinte años, sigue generando la confianza entre los apostadores, que lo han llevado a ser el producto insignia de Lotería del Chubut".

"Comodoro, Sarmiento y toda la zona sur de la provincia nos tienen acostumbrados a aportar ganadores del Telebingo en cada una de sus ediciones -continuó Lanzani- Como responsable del área me pone muy contento, ya que refleja el espíritu federal y la fidelidad de la gente con este tradicional juego chubutense".

Telebingo Súper Extraordinario

Próximo a realizarse el gran sorteo de fin de año, el próximo miércoles 29 de diciembre en la ciudad de Puerto Madryn, Lanzani resaltó: "Vamos a cerrar el año a lo grande con un sorteo de ocho rondas, que reparten un auto Fiat Cronos, una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, un utilitario Furgón DFSK, más de 13 millones de pesos en efectivo y el show musical en vivo de Kapanga".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)