URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Recordamos al "Oso" Bareilles que hoy cumpliría 61 años

Carlos Omar "Oso" Bareilles nació el 12 de junio de 1960, y este sábado cumpliría 61 años. Era conductor de "Nuestras Mañanas" en Radio del Mar e hijo del también legendario Carlos Omar. Anoche se conoció la triste noticia de su fallecimiento, su voz siempre vivirá en la memoria de los comodorese...

Publicidad

Carlos Omar "Oso" Bareilles nació el 12 de junio de 1960, y este sábado cumpliría 61 años. Era conductor de "Nuestras Mañanas" en Radio del Mar e hijo del también legendario Carlos Omar.

Anoche se conoció la triste noticia de su fallecimiento, su voz siempre vivirá en la memoria de los comodoreses.

El "Oso", el conductor de la voz inconfundible, ícono de la radio y el periodismo de la región, falleció este viernes luego de batallar contra una dura enfermedad.

De humor ácido, era hincha de Boca Juniors y un admirador del buen cine y de la música, e incluso integró varias bandas.

Publicidad

En su amplia trayectoria por la radio dejó huella en los micrófonos de LU4 Radio Patagonia Argentina, FM Visión y otras emisoras del sur de Chubut.

"No tengo un ideal de felicidad terrenal; apuesto al día a día", aseguró en una entrevista que brindó con Extremo Sur y señaló que le gustaría morir "de muy viejo" y ser recordado "con humor".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)