URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Realizó una parodia sobre el trabajador petrolero y se volvió viral

El humorista rionegrino, Mario Uribe tiene 32 años, y más de 20 disfrutando de hacer reír a la gente. Pero nunca tanto como en los últimos días cuando la "pegó" con el sketch del 'petroka', una parodia del trabajador petrolero, que ya tiene casi 300 mil vistas en su página de Facebook. "Sólo dos ...

Publicidad

El humorista rionegrino, Mario Uribe tiene 32 años, y más de 20 disfrutando de hacer reír a la gente. Pero nunca tanto como en los últimos días cuando la "pegó" con el sketch del 'petroka', una parodia del trabajador petrolero, que ya tiene casi 300 mil vistas en su página de Facebook.

"Sólo dos o tres personas lo tomaron a mal, pero la verdad que es una parodia, yo solo quiero hacer reír", explicó

"Estamos rodeados por petroleros en esta zona, es un personaje muy querido y siempre lo escuchamos hablar alto y alardeando de sus cosas", describió el humorista, sobre la forma de ser de los trabajadores del petróleo y remató: "Creo que la frase 'Buenaaa petroka', es una frase que la pensamos todos, pero nunca pensé que iba a repercutir tanto".

Embed

Petrokaaaa! Un personaje muy común en el rubro(Los hechos y personajes son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)

Publicidad

Publicado por El maritoo en Jueves, 16 de julio de 2020

El personaje surgió casi sin preparativos, quizás un poco motorizado por las conversaciones que escuchó de amigos y familiares petroleros. Al ponerse las botas se sintió uno de ellos e hizo salir su humor.

Desde el 17 de julio cuando posteó el video del 'petroka', Marito se convirtió en tendencia y su video se viralizó por miles, al igual que los comentarios de vecinos del Alto Valle. Incluso, hasta su cara se convirtió en un meme.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)