URGENTE
Club Atlético Rada Tilly, pionero en la Patagonia: armó un equipo en Buenos Aires y ya salió campeón Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Club Atlético Rada Tilly, pionero en la Patagonia: armó un equipo en Buenos Aires y ya salió campeón Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación

La SCPL y el Sindicato de Luz y Fuerza firman compromiso para ayudar al sector cooperativo

El secretario general del sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, recibió el pasado viernes a la SCPL, representada por el consejero Elías Jones. Firmaron un documento en busca de aunar objetivos en pos del bienestar de los trabajadores y d...

Publicidad

El secretario general del sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, recibió el pasado viernes a la SCPL, representada por el consejero Elías Jones. Firmaron un documento en busca de aunar objetivos en pos del bienestar de los trabajadores y diseñar una estrategia común para equilibro económico de las cooperativas.

Héctor González recibió el pasado viernes al consejero Elías Jones y discutieron la situación actual del sector, comprometieron colaboración recíproca y analizaron estrategias para afrontar los desafíos en el corto y mediano plazo.

El objetivo central de la reunión fue la firma de un documento de compromiso donde se acordó potenciar un camino de diálogo en busca de mejorar la estabilidad de los trabajadores y de las instituciones para garantizar la prestación de los servicios públicos.

El compromiso final de unir al sector y aunar voces, propende generar un frente unido que analizará y pondrá en marcha estrategias conjuntas para hacer frente a los desafíos que están por delante, con un criterio unificado.

Publicidad

Consultado a Héctor González sobre la delicada situación de los servicios públicos en la provincia, el secretario general del sindicato indicó que “todas las cooperativas, los municipios y el gobierno de la provincia deben estar presentes en la mesa de diálogo para lograr solucionar los problemas de base que afectan al sector”.

Por su parte, Elías Jones, consideró que el difícil contexto planteado por la pandemia "nos obliga hoy a pensar estrategias conjuntas por sobre cualquier interés individual para el sostenimiento de servicios esenciales transversales a las comunidades en las que vivimos y de lo que sabemos que es nuestro mayor capital como cooperativas: nuestro recurso humano".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)