URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

La próxima semana comenzará a tratarse en comisión el programa de cultivo y producción de cannabis

Adriana Casanova, diputada provincial , indicó está mañana con Luján a las 10! Por Gen Radio que la próxima semana se comenzará a tratar en la comisión de salud. El proyecto de ley que presentó para la creación de un "Programa de Cult...

Publicidad

Adriana Casanova, diputada provincial , indicó está mañana con Luján a las 10! Por Gen Radio que la próxima semana se comenzará a tratar en la comisión de salud. El proyecto de ley que presentó para la creación de un "Programa de Cultivo y Producción de Cannabis para fines científicos, medicinales y terapéuticos".

El programa contempla la siembra, el cultivo y el uso de sus derivados para el abastecimiento de personas que así lo requieran u OGNs, pero sin fines de lucro y regulado desde el Estado.

Reconoció - en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio - que es importante generar las herramientas que hasta el momento no existen en este tipo de actividad de autocultivo. Si reconoció que será importante la presencia del Estado Provincial para avanzar en lo que tiene que ver con los convenios con organizaciones para la capacitación y disposición de herramientas.

Y así también del Estado nacional, a través del ministerio de salud y seguridad, para que se controle y fiscaliza.

"La idea es empezar a trabajar este miércoles en la comisión de salud. Sumar a todos. No tenemos apuro en que salga el proyecto pero si que haya participación", afirmó.

PEDIDO DE INFORMES

Sobre el pedido de informes sobre "contrataciones directas, concursos, o licitaciones en las cuales haya participado la empresa Gran Vía S.A", de la cual figura como accionista el concejal de Rada Tilly del bloque de Chubut al Frente, Carlos Barrios Daporta.

Publicidad

La diputada provincial indicó que "Ya nos ha llegado gran parte de la documentación", pero aún hay información pendiente que debe aun llegar.

"También es verdad, que quiero remarcar, que cuando asumió su función se retiró de la firma".

"Conmigo no ha tenido comunicación"relató tras el pedido de informes. Pero reiteró que " cuando él asume su rol como concejal no asume más la firma".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)