URGENTE
Club Atlético Rada Tilly, pionero en la Patagonia: armó un equipo en Buenos Aires y ya salió campeón Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Club Atlético Rada Tilly, pionero en la Patagonia: armó un equipo en Buenos Aires y ya salió campeón Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación

Héctor Iturrioz: "Hay un vacío legal respecto a la figura del ñoqui"

El Defensor de los Adultos Mayores de Chubut , Carlos González, presentó un presupuesto anual por 38 años millones para dicha área para el 2021. Sin embargo, cabe recordar que hay una investigación en marcha hacia el ex diputado ya que está oficina no se ...

Publicidad

El Defensor de los Adultos Mayores de Chubut , Carlos González, presentó un presupuesto anual por 38 años millones para dicha área para el 2021. Sin embargo, cabe recordar que hay una investigación en marcha hacia el ex diputado ya que está oficina no se encuentra funcionando, pero si se encontraría cobrando un sueldo por dicho cargo.

El fiscal Héctor Iturrioz indicó sobre el avance de la investigación, que hasta el momento no tiene la totalidad de la información requerida por las medidas de fuerza de empleados de la Legislatura del Chubut según se le informó desde asesoría letrada.

En diálogo con Luján a las 10!Por Gen Radio, sí confirmó que tiene "información parcial" que da cuenta "no hubo ninguna actividad tendiente a poner en funcionamiento efectivo la asesoría. Solo se asigno a dos asesores", dijo.

Dando cuenta que el actual dirigente del Sindicato de Empleados Municipales (SOEM) en Comodoro Rivadavia " percibió el sueldo pero sin prestar ningún servicio".

Sobre si sigue percibiendo ese sueldo y de cuánto sería, el fiscal indicó que esa es la información que aún no tiene.

En este marco, Iturrioz asimismo explicó que al estar en un cargo sindical eso es incompatible con cualquier otra función, por lo que "hay una clara incompatibilidad".

Publicidad

Finalmente, sostuvo que "hay un vacío legal respecto a la figura del ñoqui" porque no se adecua al código penal y se debería buscar una sanción para este tipo de delitos.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)