El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadaiva, Ricardo Gaitan, confirmó este mediodía que durante una reunión con el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni: "le pedimos que los retenes tienen que seguir"
Y adelantó que "van a seguir" pero "vamos a ajustar unos horarios para no incomodar a quienes van a trabajar a la mañana" , dijo y para que no sea "tan traumático" con largas filas y demoras.
" Los retenes van a seguir, las fuerzas de la provincia van a seguir cubriendo los lugares que le corresponden y los puestos fijos van a seguir“ porque son esenciales para evitar la circulación innecesaria de personas en el marco de la pandemia , dijo este mediodía en diálogo con Radio del Mar.
"Traccionamos todo para volver a instalar los retenes en la ciudad", indicó finalmente tras calificar de "unilateral" la decisión que había tomado el gobierno provincial de levantar los retenes.
💬 Comentarios (0)