URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Facturas con importes altos: "unas 1.500 o 2 mil que están por encima de los diez mil pesos"

Fernando Lebrún, gerente administrativo de la SCPL, explicó por qué algunas facturaciones registraron importes elevados en el consumo de energía y que generó diversos reclamos por parte de los usuarios. "Lo primero que tenemos que decir desde la SCPL, es que las...

Publicidad

Fernando Lebrún, gerente administrativo de la SCPL, explicó por qué algunas facturaciones registraron importes elevados en el consumo de energía y que generó diversos reclamos por parte de los usuarios.

"Lo primero que tenemos que decir desde la SCPL, es que las facturas que se ven hoy reflejan los consumos de invierno, que en la patagonia son muy distintos a los consumos de verano", explicó en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio.

E indicó que "de las 67 mil facturas que podemos sacar en un mes, unas 1.500 o 2 mil que están por encima de los diez mil pesos"

Y que afectó basicamente en los costos a aquellos usuarios que dependen de la energía de manera intensiva, y que se vio acrecentado porque producto de la pandemia la gente está mas tiempo en sus casas y ha sido un invierno muy duro con bajas temperaturas.

"Esos factores sumados a la situación de que en marzo debido a las normas dictadas en el marco de la pandemia respecto del aislamiento provisorio obligatorio, no pudimos tomar los estados en Rada Tilly", es que las primeras facturas de invierno llegaron con valores del ultimo consumo real.

Sin embargo, después se pudo realizar el relevamiento del consumo y ahí fue que las siguientes facturas reflejaron el consumo real que no se había tomado en su momento.

Publicidad

Lebrín recordó que "aquí en la patagonia sucede es que la diferencia de consumos de invierno y verano es muy acentuada"

Los vencimientos de hasta septiembre no generan interes por pago fuera de termino. Se pueden pagar de acuerdo a las posibilidades de cada usuario.

Hoy estamos percibiendo un porcentaje bajo respecto de una situacion normal pero ese porcentaje bajo nos permite seguir sosteniendo los servicios.

Tenemos indices mejor de lo que piede

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)