URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

"Esto nos ha superado en todo sentido" aseguran gremios

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (Soyeap), Ramon Vázquez , reconoció que el grado de contagios es el más alto que hay y también de la ocupación de camas "A medida que se vaya llegando se va viendo que se va a hacer", dijo en diálogo con Radio del Mar. Y sostu...

Publicidad

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (Soyeap), Ramon Vázquez , reconoció que el grado de contagios es el más alto que hay y también de la ocupación de camas

"A medida que se vaya llegando se va viendo que se va a hacer", dijo en diálogo con Radio del Mar. Y sostuvo que el recurso humano lo tenemos en un momento bastante critico porque hay profesionales aislados y otros agotados

Por lo que el dirigente indicó que es el momento en que los responsables de la salud tomen cartas en el asunto y que hagan algo ante esta critica situación. "Esto nos ha superado en todo sentido", señaló.

Por otro lado, Gladis Diaz, CTA de los trabajadores, recordó que siempre han venido reclamando que "salud no es solo pagar en tiempo y forma, sino tener recursos"

Recordó que se ha jubilado personal que no ha sido repuesto. Un compañero que este contagiado significa que entre 10 y 15 personas estén aisladas.

Publicidad

Finalmente, Vazquez señaló que se han iniciado presentaciones para que "diputados de la provincia comiencen a trabajar para destrabar esta situación que esta poniendo en vilo a toda la provincia del Chubut"

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)