URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

"El foco de contagio no está en el restaurante o en el comercio, el contagio está en la irresponsabilidad que tienen algunos"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, indicó que hay preocupación por el brote de casos coronavirus. "Definimos que por ahora no se vuelva a la circulación de par o impar", sin embargo, indicó que se avanzará con las restricciones de horarios y ...

Publicidad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, indicó que hay preocupación por el brote de casos coronavirus.

"Definimos que por ahora no se vuelva a la circulación de par o impar", sin embargo, indicó que se avanzará con las restricciones de horarios y mayores controles operativos en las calles para que la gente cumpla. Y adelantó que se está hablando con la fiscalia para avanzar en controles en domicilios porque está prohibido reunirse en encuentros sociales o familiares.

"Le estamos pidiendo a la policía que nos ayuden a generar este tipo de controles", dijo está mañana en diálogo con Radio del Mar.

"La idea es por ahora llevar los controles con la prohibición de circulación. Hemos intentando por el momento no cerrar actividades", sin embargo, afirmó que en caso de que sigan creciendo los casos no se descarta retroceder de fase.

Publicidad

Luque aseguró que eso "va a depender del comportamiento que tengamos" porque la actividad comercial han sido responsables.

"El foco de contagio no está en el restaurante o en el comercio, el contagio está en la irresponsabilidad que tienen algunos", aseguró.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)