URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Días y horarios de los deportistas chubutenses en los Juegos Olímpicos

La cuenta regresiva ya ha comenzado. La antorcha olímpica se encenderá en Tokio el viernes 23 de julio de este 2021 bajo unos estrictos protocolos promulgados por el COI y el gobierno japonés. Los chubutenses Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz, Sofía Gómez Villafañe y Eduardo Sepúlveda estarán participa...

Publicidad

La cuenta regresiva ya ha comenzado. La antorcha olímpica se encenderá en Tokio el viernes 23 de julio de este 2021 bajo unos estrictos protocolos promulgados por el COI y el gobierno japonés. Los chubutenses Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz, Sofía Gómez Villafañe y Eduardo Sepúlveda estarán participando en Atletismo, Mountain Bike y Ciclismo.

El referente e histórico jugador de Gimnasia y Esgrima, Diego Romero, habló con PDC en un mano a mano imperdible en el que reveló que rechazó una oferta de Colombia para quedarse en el equipo de sus amores. La última temporada, su actualidad y la Selección Argentina campeona de la Copa América y mucho más en esta entrevista. "Yo no estaba de acuerdo con irme a jugar por un poco más de plata y no poder volver por la pandemia. Tuve una oferta buena de Colombia, les pedí tiempo porque quería renovar en Gimnasia y la dejé pasar. Yo no quería arriesgar el no poder ingresar a mi país. Hubiese tomado otra decisión si en agosto no hubiese renovado con mi club", reveló.www.pastadecampeon.com

Por temas de calendario, algunos deportes comenzarán antes de realizarse la ceremonia de apertura, el miércoles 21 de julio, arrancará el fútbol y el softbol. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durarán hasta el 8 de agosto cuando se celebre el gran cierre de una edición de JJOO que estuvo plagada de obstáculos.

Los chubutenses tienen sus agendas y días de participaciones. Eduardo Sepúlveda en ciclismo de ruta en la sedes Fuji International Speedway, participará el sábado 24 de julio a las 23 horas, continuando su participación el miércoles 28 a las 23,30 horas (Argentina) con la prueba de contrarreloj.

Publicidad

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz correrán la prueba del maratón, el domingo 08 de agosto a las 19 horas (Argentina) culminando en el Sapporo Odori Park donde se realizará la ceremonia de sede del maratón masculino.

Los chubutenses formaran parte de la delegación de 163 atletas argentinos que tendrá a Santiago Lange y Cecilia Carranza como abanderados de la Argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)