URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Cushamen: cayó nieve de 50 centímetros a 2 metros en distintos parajes

Juana, vecina de Cushamen, relató que "desde hace días estamos padeciendo no tener luz y no tener agua" . Explicó que tampoco se puede circular por el camino entre El Maiten y Cushamen por lo que no pueden llegar los camiones que distribuyen alimentos, ni el transporte de gas...

Publicidad

Juana, vecina de Cushamen, relató que "desde hace días estamos padeciendo no tener luz y no tener agua" . Explicó que tampoco se puede circular por el camino entre El Maiten y Cushamen por lo que no pueden llegar los camiones que distribuyen alimentos, ni el transporte de gas.

"El Hospital atiende emergencias nada más, no tiene luz ni gas", relató está mañana en diálogo del Mar.

Manifestó que están necesitando que se abra el camino entre El Maiten y Cushamen para que pueda haber circulación. "Hay personas que se tenían que hacer diálisis y no pudieron".

EMERGENCIA CUSHAMEN (12).JPG

Indicó que son 17 los parajes afectados por el temporal de nieve donde cayó entre "50 centímetros y de ahí hacia arriba hasta 2 metros".

Juana recordó que la población vive de la crianza de animales, pero "Hoy por hoy no tienen nada".

Publicidad

"Queda lo indispensable, frutas y verduras seguramente que no", afirmó sobre la crítica situación. Y recordó que en los 17 parejas viven un promedio de 10 familias en cada uno.

No funciona el único cajero que hay en el pueblo "así que buenísimo la ayuda que va llegando"

Necesitan leche pañales, agua, alimentos y "todos necesitamos de botas de goma porque el pueblo es como un mar, agua y hielo. Botas de goma no teníamos"

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)