URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Cuatro comodorenses representan al país en el Mundial de Fútbol 7 de Brasil

Comodoro es sinónimo de buen fútbol a nivel mundial. A lo largo de la historia ha nutrido de jugadores a las distintas divisiones de las selecciones nacionales. El Mundial de Fútbol 7 no fue una excepción. Es que Tatiana Colineschenco, Laura Carrizo, Gonzalo Maurizio y Salvador Robacio se encuent...

Publicidad

Comodoro es sinónimo de buen fútbol a nivel mundial. A lo largo de la historia ha nutrido de jugadores a las distintas divisiones de las selecciones nacionales. El Mundial de Fútbol 7 no fue una excepción. Es que Tatiana Colineschenco, Laura Carrizo, Gonzalo Maurizio y Salvador Robacio se encuentran en Río de Janeiro representando al país en el certamen que reúne a los mejores. La radatilense Lucía De Brito también se encuentra en Brasil vistiendo la albiceleste.

El reglamento estableció que la selección femenina y masculina jueguen en simultáneo. El Mundial comenzó el jueves con Argentina, integrando el Grupo B compuesto por Colombia, México y Rusia, y finalizará el domingo con la premiación.

En ese marco, el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, aseguró que "es un honor que cuatro comodorenses nos representen a nivel mundial y me alegra mucho por las chicas, porque el fútbol femenino está en constante crecimiento".

Asimismo, manifestó que "como a cada disciplina, desde esta gestión apoyamos a los deportistas de alto rendimiento y los consideramos un ejemplo para todos los deportistas que buscan seguir ese camino que implica mucho esfuerzo y dedicación".

Comodoro como sede

Otra buena noticia para el deporte comodorense es que la Capital Nacional del Petróleo fue elegida como sede de la final nacional del Sub 13 de Fútbol 11. El certamen se realizará del 13 al 19 de diciembre y contará con los clasificados de las seis regiones del país, entre los cuales se encuentra la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

"Fuimos elegidos sede por contar con canchas de césped sintético como las de Laprida, USMA y Prospero Palazzo. Les aseguramos que podían jugar en todas las canchas porque están en óptimas condiciones. Es un hecho muy importante para Comodoro y para el deporte de la región", aseguró el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)