URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Continúa la inscripción de emprendedores y comercios que ofrecen productos sin gluten

Personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio se acercó a comercios que ofrecen productos aptos para celíacos, cumpliendo con los protocolos de prevención de Covid -19 vigentes, para inscribirlos en la aplicación para celulares “C...

Publicidad

Personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio se acercó a comercios que ofrecen productos aptos para celíacos, cumpliendo con los protocolos de prevención de Covid -19 vigentes, para inscribirlos en la aplicación para celulares “Chubut Sin Tacc”, con el fin de promocionar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en la elaboración de alimentos libres de gluten (sin tacc) que se ofrecen en la provincia del Chubut.

El objetivo es desarrollar una aplicación desde para nuclear a todos aquellos que producen, procesan, elaboran, fabrican, comercializan y fraccionan productos sin gluten “para concentrarlos a todos en un mismo lugar y que los consumidores puedan conocer por un sistema de geolocalización la proximidad de un lugar con productos sin tacc”, explicó el ministro Leandro Cavaco.

“En esta etapa es importante que todos aquellos comerciantes y productores se inscriban en chubutsintacc@gmail.com, para registrarlos y asociarlos al desarrollo de la aplicación y recibir sus opiniones, porque ellos están en contacto diario con los clientes”.

Los productos deben contar con el análisis que avale la condición de “libre de gluten” otorgado por un laboratorio oficial.

Publicidad

Los interesados en formar parte de esta app pueden solicitar información y registrarse enviando sus datos al correo electrónico chubutsintacc@gmail.com.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)