URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Comodoro: último día de vacunación sin turno para mayores de 60 años 

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Comodoro Rivadavia estuvo destinada durante tres días a llegar a las personas que no habían recibido la primera dosis. Durante los primeros días días se pudieron observar largas filas tanto en el gimnasio municipal N° 2 y N°4, de personas mayores ...

Publicidad

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Comodoro Rivadavia estuvo destinada durante tres días a llegar a las personas que no habían recibido la primera dosis.

Durante los primeros días días se pudieron observar largas filas tanto en el gimnasio municipal N° 2 y N°4, de personas mayores de 60 años, que aprovecharon a ir directamente sin la necesidad de tener que sacar un turno.

Esté miércoles finalizará la campaña por lo que será el último día que se estará vacunando sin turno y por orden de llegada a personas mayores de 60 años con factores de riesgo. El horario para acercarse será de 9 a 15 horas.

Desde la Secretaría de Salud, Jimena López, destacó que la convocatoria generó una importante concurrencia de personas durante el lunes y el martes.

Publicidad

En este marco, aclaró que en el caso del municipal N° 2 hay dos filas porque " hay gente citada con turno para la primera dosis y otros que son mayores de 60 años sin turno y que son atendidos por orden de llegada", dijo a Diario Crónica.

Finalmente, la funcionaria indicó que por el momento hay stock de las vacunas para seguir avanzando en la vacunación. "Por el momento, Comodoro no corre riesgos de quedarse sin vacunas y de todas formas, siempre tratamos de generar tranquilidad en la población" y adelantó que " las vacunas están viniendo, siempre están llegando y siempre hemos tenido disponibilidad".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)