URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Comenzó la cosecha de salicáceas para cortinas forestales

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Regional Sur de la UEP, comenzó este mes con la cosecha anual de material forestal que posee el vivero de salicáceas en la chacra 40 de Sarmiento. Como todos los a&...

Publicidad

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Regional Sur de la UEP, comenzó este mes con la cosecha anual de material forestal que posee el vivero de salicáceas en la chacra 40 de Sarmiento.

Como todos los años, el director la Regional Sur de la UEP, Javier Maraboli y personal de la Chacra 40, trabajan en la promoción forestal, acompañando con asesoramiento técnico para el diseño e implantación de cortinas forestales en la región.

Los materiales a ofrecer en esta temporada son: Paquete de 100 estacas de Álamos (Populus sp.), Paquete de 50 estacas de Tamariscos (Tamarix sp., Paquete de 50 estacas de Sauce 524 y eléctrico (Salix sp), Barbados de álamos y/o sauces (estaca enraizada de 1 año).

MAGyC. SARMIENTO (1).jpg

Promoción de cortinas forestales

Publicidad

Todos los materiales que se producen en el vivero están a la venta y en algunos casos se colabora con proyectos establecidos entre instituciones públicas y/o privadas para trabajos específicos de forestación.

Para la compra, los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la UEP en Sarmiento, 28 de julio N° 196, Teléfono 0297-4893406 y en Comodoro Rivadavia, Av.QuintanaN°18 y Ruta 3, Edificio de Obras Públicas Teléfono 0297-4551337 o, pertenecientes a la Regional Sur.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)