URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Avanza la puesta en marcha del Centro de Emisión de Licencias de Conducir exclusivas para Adultos Mayores

El subsecretario de Seguridad Vial | APSV, Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión con autoridades municipales de Comodoro Rivadavia para avanzar en la puesta en marcha del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir exclusiva para Adultos Mayores, única en el paí...

Publicidad

El subsecretario de Seguridad Vial | APSV, Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión con autoridades municipales de Comodoro Rivadavia para avanzar en la puesta en marcha del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir exclusiva para Adultos Mayores, única en el país. Además, se realizó una recorrida de las instalaciones donde funcionará dicho Centro.

Cabe resaltar que tiempo atrás, se realizó la firma de convenio, entre el Gobierno provincial, la Municipalidad local y el Gobierno nacional, para la pronta implementación y puesta en marcha del Centro.

De la reunión participaron el responsable de la Delegación de Comodoro Rivadavia de la APSV, Martín Pedraza; el secretario de Control Operacional de la Municipalidad local, Ricardo Gaitán; el representante del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo de Comodoro Rivadavia, Mario Quinteros; entre otras autoridades municipales.

Radar Móvil

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, aprovechó la ocasión para llevar a cabo pruebas del radar móvil sobre la Ruta Nacional Nº 26, con la presencia del director de Tránsito Municipal, Luis Mendoza y la responsable de Educación Vial Municipal, Mabel Proboste.

Publicidad

ACTIVIDADES APSV CR (5).jpg

Se constató el funcionamiento del equipamiento, además de las tareas de fiscalización que realizaba la APSV en terreno, controlando la documentación, estado de luces, cinturón de seguridad, permisos de circulación debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 junto a Defensa Civil del Municipio de Comodoro Rivadavia.

--

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)