URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Accidente en Pampa del Castillo: policías le hicieron una fogata a un conductor herido para esperar la ambulancia

El violento accidente ocurrió a 6 kilómetros campo adentro de la Ruta 26, donde hay presencia de nieve, durante la noche del martes. Un camionero tenía una fractura expuesta, por lo que los efectivos decidieron hacerle un torniquete porque se estaba desangrando y también trataron de resguard...

Publicidad

El violento accidente ocurrió a 6 kilómetros campo adentro de la Ruta 26, donde hay presencia de nieve, durante la noche del martes.

Un camionero tenía una fractura expuesta, por lo que los efectivos decidieron hacerle un torniquete porque se estaba desangrando y también trataron de resguardarlo del frío. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Regional y se dio intervención a la Comisaria de Diadema.

El violento accidente entre los dos camiones ocurrió en la zona norte de Comodoro Rivadavia, a la altura del yacimiento Pampa del Castillo.

Fuentes policiales precisaron a los medios que cerca de las 23 horas, sobre la Ruta Nacional 26 en intersección con ruta provincial 37 en dirección de sur a norte, 6 kilómetros campo adentro chocaron dos camiones de gran porte. 

Según se informó, a a raíz de llamado telefónico recepcionado por parte de monitoreo se alertó sobre el accidente .Una vez en el lugar, personal policial consta la presencia de un camión Ford Cargo con daños en el acoplado trasero, y un camión Iveco con importantes daños en todo la cabina y parte delantera.

El conductor del camión Iveco resultó herido, los efectivos pudieron observar a simple vista que tenía fractura expuesta, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Mientras esperaban uno de los efectivos le hizo un torniquete porque se estaba desangrando y además, le hicieron una fogata con palets - debido a la baja temperatura y la presencia de nieve en el lugar -  hasta que llegó el personal médico.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)