Mirtha Legrand recibió el alta médica tras su cirugía: “Me siento un poquito débil”

0
911
Publicidad

La diva aseguró que la operación fue un éxito y que realizará reposo en la comodidad de su hogar.

Esta mañana Mirtha Legrand fue dada de alta luego de haberse sometido a una cirugía para colocarse un marcapasos de última generación. Cuando salía del Sanatorio Mater Dei, la conductora respondió a las consultas de la prensa que se encontraba en el lugar.

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), la diva de los almuerzos comentó: “Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”. Además explicó que le estaba costando mover el brazo izquierdo, pero que podía caminar normalmente y que tenía planeado continuar con su vida habitual.

“Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”, aseguró Mirtha Legrand. Desde el sanatorio compartieron el parte médico informando sobre la actualidad de la conductora: “Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado de ayer”.

Mirtha Legrand fue operada el martes en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Movilpress)
Mirtha Legrand fue operada el martes en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Movilpress)

El comunicado da a conocer que la paciente logró su estabilidad clínica y que podrá continuar con la recuperación en su domicilio. “La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, concluye el documento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí