Micael Ruhmling busca sponsor para ir al Mundial de España de la WKF

0
574
Publicidad

El comodorense Micael Ruhmling es parte del equipo nacional de Argentina que competirá en el campeonato Mundial de la Federación Mundial de Kickboxing que se realizará en Alicante, España del 18 al 22 de noviembre.

Micael Ruhmling fue campeón argentino en la “Copa Argentina de WKF 2024”, y de esta manera, obtuvo una plaza para ser parte del Mundial de la Federación Mundial de Kickboxing que se realizará en Alicante, España del 18 al 22 de noviembre.

El joven también compitió en las modalidades de kick light y light, logrando el subcampeonato en ambas ramas.
El pasado fin de semana, el comodorense estuvo en el denominado “Kombat Taekwondo Training Camp”, donde se hicieron presentes exponentes como; Cristhian “Serpiente” Bosch y el entrenador olímpico WT Gabriel Taraburelli.

Por estos momentos, su entrenadora y madre Valeria Maldonado, explicó que están en busca de sponsors que quieran ayudar a costear el viaje a España para participar de la competencia con la Selección Argentina.

“Cualquier ayuda para Micael es importante para poder estar una vez más en un Mundial, esta vez de kickboxing y poder representar a la ciudad y el país” expresó Maldonado.
Los interesados se pueden contactar al teléfono 297- 4175570 o a través del correo electrónico ruhmling@yahoo.com.ar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí