Luque firmó un acuerdo con ANSES para la atención permanente del organismo en zona norte

0
110
Publicidad

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque y la referente de ANSES, Renata Hiller, rubricaron un convenio mediante el cual la entidad instalará un puesto de atención en el Centro Cultural de Km. 8, donde hasta el momento viene funcionando una semana por mes. Asimismo, en dicho espacio se encuentra una dependencia del área municipal de Rentas.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, señaló que “veníamos avanzando en conjunto desde que nos manifestaron la necesidad de abrir un espacio en zona norte y hoy arribamos a esta firma de un convenio que permitirá que el ANSES brinde atención en un lugar estratégico como Km. 8”.

Por su parte, la gerente de la Unidad de Atención Integral de ANSES, Renata Hiller, afirmó que “el acta acuerdo que firmamos con el intendente Luque tiene que ver con un trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, buscando descentralizar la atención con un espacio en zona norte”.

En ese sentido, destacó “la buena predisposición de la Municipalidad, en particular de la Secretaría de Cultura, que nos ofrece el espacio, y del secretario Maximiliano Sampaoli, quien realizó las gestiones para que esto se haga posible”.

Por último, Hiller puso en valor la decisión “del titular de la Jefatura Regional Sur II, Pablo Ruiz, quien desde el primer momento entendió la necesidad que planteamos de descentralizar los trámites de ANSES y generar un espacio de atención en otro punto de la ciudad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here