La Asociación de Bomberos Voluntarios informó el lunes que tras confirmarse dos casos positivos en el Destacamento N° 3 de Comodoro Rivadavia, se cerró preventivamente y por protocolo, dicho cuartel por el termino de 7 días. El motivo, poder llevar adelante una desinfección de las instalaciones.
Anoche, a través de un comunicado, la institución informó a la comunidad que «los resultados de todo el personal hisopado perteneciente al Destacamento Nro 3 que tuvo contacto estrecho con personas con Covid-19 y que oportunamente fuera aislado, dieron como resultado NEGATIVO»
«Aguardamos la pronta recuperación de nuestros compañeros que aún poseen el virus», agregaron en dicho comunicado.
Asimismo, informaron que «eventualmente procederemos a la apertura de nuestro Destacamento, el cual ha sido desinfectado durante esta semana, y cumpliendo todos los protocolos generados al día de la fecha».
Finalmente, agradecieron el acompañamiento recibido por parte de la comunidad ante esta situación.
«Hacemos propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento y preocupación de toda la comunidad comodorense y la comunidad bomberil toda por la situación vivida. Del mismo modo queremos reconocer la labor de los medios de comunicación por el tratamiento de la información y al Sistema de Salud Pública por profesionalismo, la contención y acompañamiento realizado. Muchas Gracias a todos!!!».