Los alumnos de la Escuela Provincial N° 155 cumplieron su sueño de prometer la bandera en el Cerro Chenque

0
89
Publicidad

Este miércoles en horas de la mañana, con una temperatura de 5° bajo cero los estudiantes de cuarto y quinto grado cumplimentaron con su promesa de lealtad a la bandera en compañía de sus familiares, medios locales, Fuerzas Armadas, personal docente del establecimiento educativo y autoridades de Supervisión de Escuelas.

En comunicación con la 100.1 los padres y directivos expresaron su alegría y emoción por poder llevar adelante el acto en un lugar tan emblemático para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“Este sueño nació en marzo cuando comenzamos con la organización y queríamos hacerlo en el Cerro Chenque porque acá están nuestras raíces. Nuestra escuela es intercultural bilingüe y le enseñamos a los chicos que somos personas”, enfatizó la directora Guadalupe.

Asimismo, agregó “estar acá lo hace valioso y único, fuimos los primeros osados en atrevernos a hacerlo frente al frío y estamos muy felices. Soñamos en grande porque los sueños se hacen realidad, estamos acá y ellos no habían estado nunca. Son 3 cursos de cuarto grado más los del año pasado que no hicieron la promesa por la pandemia”, explicó.

FOTO: Soledad Herrera

VIDEO: Con Sello Patagónico

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here