Locura por Lionel Messi en Funes: un grupo de fanáticos lo esperaron a la salida de su casa al grito de “te amo”

0
179
Publicidad

Lionel Messi regresaró a la Argentina por unas vacaciones y fue sorprendido por un grupo de fanáticos a la salida de su casa en Funes, muy cerca de Rosario.

Luego de conseguir la Finalíssima con la Selección Argentina y de marcar cinco goles ante Estonia en un amisoto, Lionel Messi arribó a la Argentina junto a su familia para comenzar las vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el Paris Saint Germain. La Pulga se instaló en su casa que tiene en un country de Funes, Santa Fe, muy cerca de Rosario, donde suele descansar cada vez que está en el país y, este jueves, fue sorprendido, a la salida del barrio privado, por un grupo de fanáticos que lo esperaron para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Apenas el 10 salió con su auto por la puerta principal del country se encontró con un grupo de seguidores que lo estaba esperando. En este contexto, Leo bajó la ventanilla y comenzó a firmar autógrafos y sacarse fotos con quien se lo pidiera.

“Te amo con todo mi corazón, Leo. Sos un genio. Te amo. No sabés lo que sos para nosotros”, dijo, entre lágrimas y sin poder creerlo, uno de los fanáticos. “Va a traer la Copa del Mundo”, aseguró otro.

Por el momento, se desconoce cuántos días se quedará la Pulga en la Argentina, ya que el delantero volverá a la competencia a fines de julio en una gira que hará el PSG por Asia para jugar una serie de amistosos.

Mientras que con la “Scaloneta”, volverá a jugar el próximo 22 de septiembre cuando se dispute el encuentro pendiente ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here