Llega Potenciate 2022, un evento online y gratuito para emprendedores

0
143
Publicidad

De la mano de Tiendanube, expertos en e-commerce se reúnen para brindar las mejores herramientas y tácticas para crear una tienda y vender online. Se llevará a cabo el miércoles 27 de abril de 17 a 19 hs. de manera virtual.

Luego de su lanzamiento en 2021, en una jornada que registró casi 3.000 usuarios conectados, llega una nueva edición de Potenciate, un evento de Tiendanube – plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica – que busca capacitar y brindar herramientas a emprendedores, PyMES y grandes marcas para que den el salto y se animen a digitalizar y potenciar su negocio.

Bajo una modalidad 100% virtual para el público asistente, Potenciate 2022 será gratuito y contará con paneles, entrevistas y masterclasses a cargo de perfiles destacados del mundo del comercio electrónico, marketing, diseño, publicidad y ADS, entre otros. 

“Estamos muy contentos de presentar una nueva edición de Potenciate. El comercio electrónico es sin dudas el  presente y el futuro de las ventas y nos entusiasma poder generar espacios de conversación para conectarnos con emprendedores, PyMEs e incluso grandes marcas argentinas que quieren dar el salto al comercio electrónico.”, expresó Franco Radavero, Country Manager  de Tiendanube en Argentina. “Nuestro principal objetivo con este evento es brindarles herramientas, tips y consejos para que puedan sumarse al mundo digital y desarrollar sus estrategias al máximo”.

El evento constará de 2 horas de contenido en vivo, dividido en 2 paneles y 2 masterclass enfocados en representar los distintos pasos para poner en marcha una tienda online:

Primer paso: seis claves para poner en marcha una tienda online

Hoy, es esencial para las marcas contar con una tienda que les permita tener su negocio activo en todo momento, las 24 horas de los 7 días a la semana, generando ventas, aún fuera de los horarios comerciales de un local físico. Sumado a esto, contar con un e-commerce facilita llevar los productos de emprendedores y PyMEs a cualquier parte del país y también al exterior.

Natalia Ferrari, Customer Success Team Leader en Tiendanube, brindará una masterclass con las claves para dar el salto con una tienda online. Una radiografía de punta con los requisitos para su creación, identidad de marca, buenas prácticas para la carga de productos, cómo potenciar la tienda a través de la logística y los medios de pago, herramientas y consejos para una correcta configuración.

Segundo paso: estrategias para llevar tráfico a tu tienda y vender más

Aumentar las ventas es uno de los grandes desafíos para los negocios, y en este panel que contará con la presencia de Delfina Alonso, Head of Growth Marketing en Coderhouse, y  Bahía Babor y Shantal Gotlib, Fundadoras de Watermelon Objetos, las speakers invitadas revelarán cómo es posible aumentar el tráfico a la tienda al momento de iniciarla, junto a tácticas de bajo costo para conseguir un rápido impacto y buenas prácticas para captar la atención de potenciales clientes.

Tercer paso: principios básicos de publicidad para tu tienda online

Esta masterclass a cargo de Rodrigo Ferreri, fundador de Ecodiem Academy, tiene como objetivo compartir a la audiencia un ABC de la publicidad digital y los beneficios de una correcta aplicación.

También compartirá cuáles son las claves para una campaña de publicidad exitosa, con casos de éxito como ejemplos prácticos, para crear campañas eficientes que potencien el negocio.

Cuarto paso: cómo impulsar ventas desde tus redes sociales

El último panel de Potenciate 2022 está liderado por Eliana Motolo, creadora de Mujeres que Emprenden, y Julieta Rosemberg, fundadora de Paketin. Ambas compartirán consejos y estrategias para potenciar las redes sociales de un negocio, con buenas prácticas para definir la identidad de marca en redes sociales, cómo planificar los contenidos de forma eficiente y qué acciones pueden  implementarse para crecer en ventas.

La cita es el miércoles 17 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas. La inscripción al evento es abierta al público, 100% gratuita y puede realizarse en este enlace.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here