Llega ChangoMAS a Comodoro Rivadavia

0
246
Publicidad

Con una inversión de +$35M, la tienda ubicada en Ruta Nacional 3 km4, se transforma en una nueva propuesta de compra enfocada en un surtido diferencial y una oferta exclusiva de nuevos productos en góndola.

La cadena de retail adquirida por el Grupo De Narváez, presentó la nueva sucursal ChangoMAS, ubicada en la Ruta Nacional 3 km4: un nuevo espacio de compra que reúne, en un solo lugar, una propuesta de precios accesibles, un surtido amplio y diferencial y con opciones de productos regionales.

El evento de inauguración de ChangoMAS Comodoro Rivadavia, contó con la presencia de Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron las nuevas instalaciones de la sucursal. «Este nuevo formato de compra es parte un plan de inversión que pretende estar más cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades para ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar y encuentren en un solo lugar, todo lo necesario para sus familias», afirmó Matías Grondona, gerente general de la firma.

La apertura de ChangoMAS implicó una inversión de 35 millones de pesos en la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de cajas.

Asimismo, como parte del proceso del cambio de marca de las sucursales Walmart, la tienda ubicada en Chile y Girolamo estrenó su nueva marca bajo el nombre de Híper ChangoMAS con el firme compromiso por mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de una propuesta diferencial para todos los vecinos de Comodoro.

En este sentido, Comodoro Rivadavia celebra con los vecinos de la ciudad, no solo la apertura de un nuevo formato de compra bajo el nombre ChangoMAS (Ruta Nacional 3 km4), sino también la nueva marca que reemplaza a la vieja sucursal de Walmart: Híper ChangoMAS (Chile y Girolamo).

En este contexto y con el firme compromiso de estar más cerca de las comunidades locales, Híper ChangoMAS Comodoro y la nueva sucursal de ChangoMAS, se comprometieron con Hospital Regional de Comodoro Rivadavia «Dr. Víctor Manuel Sanguinetti» en la donación de muebles para el equipamiento de la sala de oncología y una computadora para mejorar las tareas del personal de salud y, con el Hospital Zonal de Alvear, en la donaciónde 400 unidades de azúcar, 400 unidades de leche entera, una Tablet Philco, y demás insumos que permitan mantener en condiciones óptimas el funcionamiento del hospital para todos los vecinos de la ciudad.

FIESTAMAS

Como parte del festejo por la inauguración de ChangoMAS Comodoro (Ruta Nacional 3 km4) y el cambio de marca de sucursal a Hiper ChangoMAS (Chile y Girolamo), del 24 de febrero al 2 de marzo, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia.

Durante 7 días, los clientes que visiten las sucursales acceden a descuentos únicos y un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles de $49 y $69 y precios especiales en la compra de pollo, asado y el mercado de frescos, opciones de ahorro de 50% en gaseosas, postrecitos y jugos en polvo, 30% en aperitivos y cervezas y 25% en la compra de pañales, colchones y mesas plegables.

Además, grandes descuentos en mercadería general como: 30% en el sector juguetería, 50% en indumentaria de verano, 3×2 en la compra de vasos y copas, 18 cuotas sin interés en los TV Led y la opción de Ahora 18 en la compra de heladeras, cocinas y lavarropas. Para los clientes que quieran aprovechar el servicio de Autocenter, podrán hacerlo con un 25% de descuento.

En Híper ChangoMAS y ChangoMAS de Comodoro, encontrá todo lo que necesitas y Más.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here