Karate: Dos comodorenses en preparación para el Sudamericano de Brasil

0
172
Publicidad

Se trata del U-21 Luka Salesky y el cadete Franco Moroncini, karatecas comodorenses que viajaron a la concentración de la selección Argentina en Buenos Aires con vistas al Sudamericano de Brasil que será en abril. Ambos forman parte de la escuela Itosu-Kai de los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi y fueron convocados por la Federación Argentina de Karate.

Los atletas comodorenses fueron convocados por la Federación Argentina de Karate viajaron hacia Buenos Aires donde estarán hasta el viernes argentina 3 de marzo realizando intensos entrenamientos y testeos doble turno.

Esta convocatoria será dirigida por los entrenadores nacionales con miras a la preparación del equipo que competirá en abril en el Sudamericano de Brasil.

Los convocados comodorenses son Luka Salesky (U-21) y Franco Moroncini (Cadete), ambos rankeados Nº1 del país en sus respectivas categorías.

Los jóvenes son parte del equipo de competidores de la escuela Itosu-Kai de los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, y cuentan con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Este año el calendario oficial de la Federación Argentina tendrá cinco torneos nacionales, un torneo patagónico, un campeonato sudamericano y panamericano (más la semana previa de concentración correspondiente), todos rankeables.

“Esto significa que para poder sobrellevar el nivel físico-técnico de los competidores y la logística para la participación se requiere de una planificación que permita convertir esto en buenas experiencias”, comentó Daniel Moroncini, director de la escuela Itosu-Kai.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí