Juicio por el femicidio de Yanina Montes Castro

0
234
Publicidad

Por la no presentación del abogado defensor del imputado Luis Gómez se dispuso la continuidad del juicio el martes 2 de marzo a las 8:30 hs en los tribunales de Comodoro Rivadavia.

Los jueces del tribunal en un principio expresaron la imposibilidad de iniciar la jornada de debate por la no asistencia del defensor particular, Sergio Romero, y que el mismo no ha podido ser contactado por personal de la Oficina Judicial.

En la sala se encontraban presentes este viernes el tribunal en pleno integrado por Alejandro Soñis, Daniela Arcuri y Jorge Odorisio; la fiscal general Verona Dagottto, la querella: Olga Figueroa, y el imputado Luis Gómez. La fiscal Dagotto solicitó suspender la jornada de debate hasta poder contactar al defensor y por respeto a los familiares de la víctima y las personas citadas como testigos en la fecha. La querella adhirió en todo al pedido de la fiscal.

Finalmente el tribunal, por respeto a los familiares de la víctima, a las partes, a los testigos que esperan en la antesala y al imputado, resolvió hacer lugar a lo solicitado por la fiscal y suspender la presente jornada de debate, dispensando a testigos.

En relación a la incomparecencia del defensor nada se puede hacer, ni peticionar, hasta no saber si va a justificar, o no, adecuadamente su inasistencia el día de hoy. Disponiendo por último que el juicio continuará el próximo miércoles 2 de marzo, a las 8:30 hs.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here