Juegos Evita: continúan las inscripciones hasta el 1 de julio

0
118
Publicidad

Así lo confirmó el Director de Deportes, Ignacio Barreto, en Comunicación con GEN Radio Rada Tilly http://www.genradio.net/. El programa nacional está destinado para aquellos niños y adolescentes de 12 a 17 años y podrán acercarse a la Secretaría de Deportes ubicada en calle Antártida Argentina.

En este sentido, el funcionario explicó que “desde provincia se baja el lineamiento para que los municipios se encarguen de buscar a los chicos que representen los diferentes deportes olímpicos de forma individual o grupal. Acá el rol de los municipios locales es comenzar con la preselección y en nuestra zona compiten Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro”.

Asimismo, agregó “determinamos  el zonal y se va  a instancia provincial donde el ganador representa a Chubut luego de un instancia de competencia. Es importante destacar, que los participantes no pueden cumplir 18 años en el transcurso del 2022”.

El director expresó que entran todos los deportes sub 16 y 17 y que para más información pueden ingresar a la página de los Juegos Evita 2022 http://www.juegosevita.gob.ar/ . “Atletismo por excelencia convoca a muchos chicos, para poder anotarse se les pedirá el nombre y apellido, DNI, disciplina y número de teléfono para hacerles una devolución e ir informándoles las fechas de las instancias”.

“Una vez que tenemos definido los representaste locales nos sentamos y decimos dónde se puede hacer fútbol, mientras que los provinciales que se definen desde Rawson, si se hacen en la zona del Valle, Comarca Andina, Comodoro, Rada Tilly o Sarmiento y los nacionales se hacen en Mar del Plata, donde Chubut Deportes se hace cargo del alojamiento, traslado, entre otras necesidades”, explicó.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here