Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a gobernador de Chubut

0
145
Publicidad

Este viernes, Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a la gobernación de Chubut. Lo hizo a través de un video en el que el actual intendente de Comodoro Rivadavia afirma que «tenemos todo para crecer como provincia. Con compromiso y responsabilidad podemos sacar a Chubut adelante».

Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a gobernador de Chubut por el Partido Justicialista. Lo hizo a través de un video en el que evoca las coincidencias entre los chubutenses de los distintos rincones de la provincia, haciendo hincapié en la necesidad de potenciar las oportunidades, reforzar las obligaciones del Estado y atender las distintas realidades.  «Queremos cambiar la realidad de la provincia. Tenemos todo para hacerlo», expresó.

Bajo el concepto «Coincidimos», el precandidato aparece en el video en distintas localidades de la provincia acompañado por habitantes referentes de diferentes rubros e intereses, con quienes coincide en 10 puntos fundamentales para tener una provincia mejor. Y apuntó a trabajar para que los chubutenses se sientan «orgullosos del lugar donde viven, en una provincia enorme, y con realidades muy distintas que atender».

A su vez, plantea que seguramente todos los chubutenses «coincidimos en que la educación es fundamental y que el sistema educativo es prioridad; y en la necesidad de pensar a futuro, tener conciencia y cuidar nuestros recursos», como así también «potenciar a Chubut, una provincia rica que no aprovecha toda su riqueza y que no tiene límites en materia de producción, desarrollo y turismo».

El cierre ratifica su objetivo: «Coincidimos en que hay que ordenar la provincia. Yo estoy dispuesto a poner toda mi experiencia para encauzar y potenciar la provincia, porque trabajando con seriedad y responsabilidad, Chubut puede volver a soñar en grande y sentirnos más orgullosos del lugar donde vivimos».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here