Juan José Rivera: «no habrá más regresos de personas a la provincia»

0
101
Publicidad

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, explicó que tras la decisión del Gobierno Provincial se han prohibido las salidas recreativas, actividades físicas que agrupen personas e individuales bajo techo o al exterior, reuniones familiares y restauranes, confiterías y bares deberán cerrar sus puertas.

«El resto con horario limite hasta las 21 horas para realizar actividades comercial y rotiserias y casas de comidas el take away y hasta las 12 horas del delivery». Asimismo, confirmó que el transporte interurbano seguirá funcionando bajo la misma metodología

Para circular habrá que hacerlo por la terminación del DNI: Lunes, Miércoles y Viernes pares e impares martes, jueves y sábado. Domingo pares e impares.

Publicidad

Rivera indicó que uno de los puntos a trabajar será «agilizar» la circulación entre ambas localidades, ya que todas las mañanas se registran largas colas de autos y que son controlados para verificar el motivo del traslado.

Recordó que aquellas personas que no respeten el día habilitado para circular por dni o que no tengan un motivo esencial, se les puede secuestrar el auto.

Asimismo, recordó que a partir de la disposición de la provincia «no habrá más regresos de personas a la provincia» salvo por cuestiones particulares, como puede ser un tema de salud.

Finalmente, indicó la importancia de respetar las nuevas medidas porque «hay mucha gente aislada» y » hay más contactos estrechos que van surgiendo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí