El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, explicó que tras la decisión del Gobierno Provincial se han prohibido las salidas recreativas, actividades físicas que agrupen personas e individuales bajo techo o al exterior, reuniones familiares y restauranes, confiterías y bares deberán cerrar sus puertas.
«El resto con horario limite hasta las 21 horas para realizar actividades comercial y rotiserias y casas de comidas el take away y hasta las 12 horas del delivery». Asimismo, confirmó que el transporte interurbano seguirá funcionando bajo la misma metodología
Para circular habrá que hacerlo por la terminación del DNI: Lunes, Miércoles y Viernes pares e impares martes, jueves y sábado. Domingo pares e impares.
Rivera indicó que uno de los puntos a trabajar será «agilizar» la circulación entre ambas localidades, ya que todas las mañanas se registran largas colas de autos y que son controlados para verificar el motivo del traslado.
Recordó que aquellas personas que no respeten el día habilitado para circular por dni o que no tengan un motivo esencial, se les puede secuestrar el auto.
Asimismo, recordó que a partir de la disposición de la provincia «no habrá más regresos de personas a la provincia» salvo por cuestiones particulares, como puede ser un tema de salud.
Finalmente, indicó la importancia de respetar las nuevas medidas porque «hay mucha gente aislada» y » hay más contactos estrechos que van surgiendo».


