Intensa agenda cultural en la villa balnearia

0
180
Publicidad

 “Transparencias” y “10 minutos antes del beso”, son las dos propuestas de la Secretaría de Cultura para este fin de semana en la ciudad.

“Transparencias”, del artista Sergio Malinow inauguró este jueves y permanecerá abierta hasta el 17 de abril.  La exhibición cuenta con una serie de pinturas abstractas donde el autor aborda – a partir de la intensidad en los tonos, los contrastes cromáticos, la fusión de formas abstractas, la superposición de capas y la transparencia- una analogía a sus caminatas por los alrededores de la ciudad en las tardes, como una metáfora de la naturaleza y del paisaje.

Sergio Malinow reside en Rada Tilly, es diseñador gráfico de profesión y se dedica a la pintura hace más de 5 años. En sus obras de arte abstracto casi no usa pinceles, prefiere en cambio utilizar sus manos junto a elementos como brochas, destornilladores o palos para llevar adelante la técnica del dripping o salpicado que consiste en ir creando formas y colores de manera espontánea.

“Transparencias” puede ser visitada en el Centro Cultural Rada Tilly, de martes a viernes de 10 a 14 hs. y de martes a domingo de 18 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

El artista Sergio Malinow presenta «Transparencias» en el Centro Cultural de la Villa Balnearia. ( Foto: Prensa MRT )

10 MINUTOS ANTES DEL BESO

Este sábado 19 de marzo habrá función de teatro a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. La propuesta para público adulto, tiene entrada libre y gratuita y pone en escena una comedia romántica donde se valoriza el amor, la inocencia y se rescatan los valores de enamoramiento. La obra de teatro producida por MaQueTeatro cuenta con la actuación de Natalia Bohé Aizpeolea y Fabio Miglierini.

“10 minutos antes del beso” transita el humor desopilante de principio a fin, sin descuidar el enorme valor hacia el amor y el respeto al otro. En la obra, los personajes muestran todo lo que puede suceder antes del momento mágico del primer beso, llevándonos a las situaciones más disparatadas: los nervios, lo que piensa el otro, el estado donde las palabras sobran y las acciones planteadas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here