Inseguridad: entró a robar pero lo atraparon por la luz de la linterna

0
198
Publicidad

Durante el fin de semana en zona sur de Comodoro Rivadavia, se registró un nuevo robo, donde los efectivos policiales vivieron un momento de tensión, ya que el ladrón intentó dispararles al sorprenderlo dentro de la vivienda, sin embargo lograron reducirlo y detenerlo. 

Cuando prendieron la luz comprobaron que el delincuente tenía un revólver y que había cargado dos mochilas con distintos elementos, entre ellos, una PlayStation, una notebook y zapatillas.  El ladrón quedó detenido por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

El hecho ocurrió este domingo durante un patrullaje preventivo de efectivos de la Comisaría Quinta por el Cordón Forestal, al detenerse observaron que el portón del terreno se encontraba forzado. Una vez que ingresaron a la propiedad,  en medio de la oscuridad vieron una silueta que les apuntaba con un arma, por lo que inmediatamente se abalanzaron y lograron reducir a un hombre.

Los efectivos relataron, que ingresaron al lugar porque vieron unos destellos de luz en el interior de la casa, motivo del uso de una linterna, por lo cual inmediatamente entraron al terreno y escucharon ruidos extraños. Al acercarse, constataron el robo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here