Conocé las actividades de Comodoro Turismo en las XI Jornadas de Ambiente

0
112
Publicidad

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de junio en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia con entrada gratuita e inscripción previa. Contará con una gran variedad de actividades y expositores.

Organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Ambiente con el acompañamiento de Comodoro Turismo, Comodoro Conocimiento y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la nueva edición de las Jornadas de Ambiente se desarrollará durante tres días, alrededor de tres ejes temáticos: flora nativa y arbolado urbano, ecoturismo y energías limpias, y perspectiva social del ambiente. 

Comodoro Turismo estará presente con tres actividades.

Peques al rescate: ecoguardianes de Rocas Coloradas. Un taller para niños del 6 al 8 de junio a las 17:00 hs. Con la Prof. Rocío Del Pino y la Prof. María Leguiza como expositoras.

Impacto ambiental en el medio subacuático. Una charla con los expositores Hugo Daniel Lemos Ferloni y Lucas Pecce. En ella se explicará de forma simple y conceptual el impacto de la basura que llega a la costa y al mar, perjudicando la flora y fauna marina. ¿Cuándo? Martes 7, de 17:00 A 17:30 hs. 

Plogging Patagonia. El nuevo movimiento global que une al deporte con el cuidado del medio ambiente. Expositores Marcos Davies y Lucas Kaman. ¿Cuándo? Martes 7, de 17:30 A 18:00 hs. 

Eduardo Carrasco, vicepresidente de Comodoro Turismo, destacó que «el medioambiente es fundamental en el desarrollo del turismo. Ningún turista puede tolerar o aceptar de forma positiva una ciudad en malas condiciones. Es muy importante lograr una concientización, así que estas charlas son más que bienvenidas.»

«Creo que es algo muy positivo para todos. Es un trabajo que tenemos que profundizar. Seguir avanzando y dar pasos firmes tanto en el control como en la educación ambiental.», concluyó.

¿Te gustaría participar? Inscribite desde aquí 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here