Homicidio de Maldonado: Formalizaron la imputación del menor y arresto domiciliario con traslado al C.O.S.E

0
189
Publicidad

La mañana del presente viernes se desarrolló la audiencia de control y apertura en contra del menor J.D.P. en relación al homicidio de Héctor Maldonado. El fiscal requirió se declare legal la detención del menor, se le formalice el ilícito en base a la calificación legal de “homicidio simple” y se dicte su traslado al C.O.S.E. de la zona del Valle.

Finalmente, el juez penal resolvió declarar legal la detención del menor, formalizar la apertura de investigación en su contra por seis meses, y dictó su arresto domiciliario.

Presidió la audiencia de control Miguel Caviglia, juez penal; por el Ministerio Público Fiscal se hicieron presentes Juan Carlos Caperochipi, fiscal general y Jasmin Abraham, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa del menor fue ejercida por Vanesa Vera, defensora pública y la Asesora de Menores.

Hecho

Tras conocerse este miércoles el nuevo homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) resolvió el caso en pocas horas tras detener al presunto asesino. Las tareas se cumplieron con la participación del fiscal Cristian Olazábal y la funcionaria Eve Ponce, quienes estaban de turno.

Los investigadores tomaron intervención en el hecho poco antes de las 21 del miércoles cuando Héctor Eduardo Maldonado (33) llegó malherido al supermercado “Elin Market”, ubicado en la avenida Estados Unidos al 300. Tras ser trasladado al centro asistencial, el hombre murió.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here