Gran Hermano 2022: Juan y Alfa quedaron enfrentados y el público eliminó a uno de ellos

0
114
Publicidad

Este domingo, los televidentes tuvieron que decidir quién abandonaba la casa más famosa del país. Los primeros salvados fueron Agustín, Nacho y Daniela.

Tras las salidas de Tomás Holder, Martina y Mora, Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe contó con una nueva salida de la competencia.

Se trata del cierre de una semana convulsionada, que tras complot y sanciones, dejó cinco nominados en placa.

Juan, Alfa, Daniela, Nacho y Agustín son los nominados. Esta semana no hubo salvados, ya que La Tora, que fue la líder, fue sancionada por la producción y se le quitó el beneficio obtenido.

Por otro lado, Walter también fue sancionado, ya que protagonizó una situación de acoso contra Coti por lo que fue directamente a placa.

El primer salvado fue Agustín, quien no obtuvo ni el 1% de los votos. Enseguida se conoció que a Nacho lo votó poco más del 3%.

La tercera que se queda en la casa es Daniela, por lo que la definición quedó en el mano a mano entre Juan y Alfa: el taxista, con 88% de los votos, finalmente se convirtió en el cuarto eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here