Gastre: Funcionarios provinciales recorrieron instituciones junto a Genaro Pérez

0
106
Publicidad

Así lo confirmó el área de prensa del intendente de Gastre con importantes anuncios en el área deportes, salud y seguridad.

«Recibimos en Gastre la visita de funcionarios del gobierno de la provincia para avanzar en diferentes temas de nuestra localidad. Junto al ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, recorrimos la cooperativa y anunciamos que entre 45 y 60 días vamos a contar con dos nuevos motores. También gestionamos obras de embellecimiento y pintura en la fachada exterior del Gimnasio Municipal» indicó el intendente Genaro Pérez. 

En relación al tema Salud, indicó que «Junto al ministro Fabián Puratich, estuvimos en el Hospital, donde se puso en funciones a la nueva directora, Gladys Arreche. Aprovecho la ocasión para enviar un saludo y un reconocimiento a Alfredo Jara, que dejó su cargo después de siete años de trabajo. Puratich también anunció que comenzarán a realizarse obras de refacción en el hospital»

Además, agregó «también contamos con la presencia del subsecretario de seguridad, Rubén Becerra, quien recorrió la comisaría para interiorizarse de la situación en que se encuentra». 

«Agradecemos la predisposición y las gestiones de los funcionarios y en particular al gobernador Mariano Arcioni, que desde el primer día siempre tiene en cuenta las necesidades de los vecinos de la meseta» expresaron finalmente desde el área de prensa de la intendencia de Gastre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here