Fin de semana largo en Comodoro: Hubo diversos controles

0
36
Publicidad

Adrián Muñoz, jefe de la unidad regional de Comodoro Rivadavia habló sobre los diversos operativos que se realizaron en la ciudad durante el fin de semana largo.

«Diagramamos operativos de seguridad principalmente en las rutas para que haya un mejor control en cuanto a las personas que saldrían durante estas mini vacaciones», explicó Muñoz, e indicó que «Se han controlado más de 7.800 vehículos, significaron 15.900 personas, 29 alcoholemias positivas , infracciones al transito 126, 28 vehículos secuestrados , 13 detenidos judiciales y se controlaron 52 locales».

En este sentido, valoró «Los resultados de los controles están dando frutos porque se están secuestrando los vehículos de las personas que no entienden que deben conducir en buen estado y que tenemos la normativa de alcoholemia cero».

Publicidad

Consultado sobre el local clausurado en Comodoro, detalló que «Esos trabajos los realizamos de manera conjunta con la municipalidad de Comodoro, el local clausurado fue una cervecería en la calle Ameghino, a las 3 :30 de la madrugada se realiza el control y se pudo observar que la cantidad de gente no era la permitida, se retiro a las personas del lugar y personas de inspecciones hizo la clausura».

Cervecería clausurada en Comodoro.

Por otra parte habló sobre el vuelco al sur de Garayalde. «En el trayecto de Garayalde, una personas de 40 años que trasportaba carburo, volcó. Fue trasladado al hospital de Comodoro y allí damos cuenta de que estaba alcoholizado».

Para finalizar comentó que finalizando el fin de semana se registró otro hecho, en el que dan aviso de una personas herida con arma blanca en Comodoro, » al rededor de las 20:30 horas dan aviso de una persona herida, personal policial se acerco tenia herida cortante a la altura del tórax, se lo traslada al nosocomio se determinó lesiones superficiales y leve», indicó el Jefe de la Unidad Regional.

«En el lugar se pudo encontrar un tenedor y puede ser el elemento con el cual se le provocó o autoinfringió la lesiones, aun no se determinó», concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí