Fiesta Clandestina en la playa: detuvieron a 16 personas

0
41
Publicidad

Está mañana el secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, había adelantado que se llevaba adelante un operativo en la zona norte de la ciudad. Luego de que se viralizará un video de una fiesta clandestina en la playa.

OPERATIVO (2).jpg

Cuando llegó el personal policial está mañana a la zona, más precisamente a 4 kilómetros de Caleta Córdova, se encontró con la sorpresa de que aún había personas en el lugar donde se había desarrollado la fiesta.

Publicidad

FIESTA CLANDESTINA (5).jpg

Por lo que un total de 16 personas fueron trasladadas a la Comisaría de Km 8. Se secuestró un camión y autos particulares.

Embed

#comodoro Trasladan a la comisaría de km 8 a 16 personas que estaban en la playa en una fiesta electrónica. (Parece mentira pero seguían ahí ! Con un camión y autos) pic.twitter.com/lSDSqxphY1

— ornella vezzoso (@ornellavezzoso) September 21, 2020

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí