Este sábado y domingo habrá un Patio Gastronómico en el Skate Park

0
208
Publicidad

La Secretaría de Deporte y Turismo junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, preparan para este 17 y 18 de diciembre, la primera edición del Patio Gastronómico «Plaza del Viento» en el Skate Park de la ciudad.

En el Patio Gastronómico es una propuesta que invita a compartir dos jornadas al aire libre en Rada Tilly con un menú variado, música en vivo, baile y show de malabares y circo para compartir en familia, pareja o amigos. Además, se podrá disfrutar del Torneo «Copa Argentina de Skateboarding», que tendrá lugar el día sábado.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico y busca posicionar a la ciudad de Rada Tilly como un lugar de encuentro y reunión para disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Publicidad

Pablo Alvear dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre esta actividad: «Es un patio gastronómico con food trucks con emprendedores de nuestra ciudad, estamos muy contentos y creemos que va a ser el primero de muchos. Esta teniendo mucha expectiva y gran aceptación por los vecinos», expresó.

Además detalló que habrá 6 food trucks y entre ellos se encontrará una reconocida heladería, Nuevo Roma, Como En Casa, entre otros. Y agregó: «De forma simultánea va a estar el Torneo Copa Argentina de Skateboarding que finalizará a las 17 hs. con la entrega de premios».

Como cierre de la jornada del sábado habrá música en vivo al ritmo del jazz, blues y bossa nova junto a «B&V – Bajo y voz» con los artistas Lucio Simondet y Víctor Russo. El dúo presentará un amplio recorrido por repertorios de Sinatra, Jobim, Caetano, entre otros clásicos de jazz en bajo y guitarra.

Sobre el domingo anunció: «Vamos a poner una pantalla led gigante para ver el partido de Argentina y veremos que pasa después Los food trucks estarán abiertos de 11 a 22 horas y por la tarde, a las 17 horas, habrá un show de circo y malabares junto al grupo Intervención Circense».

Por último expresó: «Luego llegará la Expo de Baile del Estudio de Danza Marejada, a las 18 horas, y a la noche vuelve la música en vivo, esta vez junto a Lucas Inayado, cantautor y folklorista patagónico que presentará su show Andando caminos, a las 20 horas. Esperamos que vengan todos los vecinos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí