Estaba ebrio, evadió un control y chocó contra un patrullero

0
534
Publicidad

El hombre terminó colisionando contra un árbol y fue interceptado por el personal policial.

Durante la madrugada de este sábado, un conductor alcoholizado evadió un control vehicular, chocó a un patrullero, huyó y terminó colisionando contra un árbol.

Fue alrededor de las 5:30 horas cuando el personal policial realizaba un operativo de control de tránsito sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Juan Plate. Allí, se acercó un Ford Focus al que se le realizó señas para que detenga su marcha.

Publicidad

Sin embargo, el conductor se desvió del camino para evadir a los efectivos. En el proceso, chocó contra un móvil policial y luego huyó, impactando contra un árbol a unas cuadras del lugar.

Al interceptarlo le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,88 g/L. Por este motivo se labró el acta de

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí