“Era su momento”: una mujer le dio el último adiós a su perra de 18 años y quebró en llanto

0
147
Publicidad

“Ella fue mi primera perrita. Te extraño todos los días, Princess. Muchas gracias por 18 hermosos años”, dijo la dueña.

Se viralizó un video protagonizado por la tiktoker Stefanie Renee, quien le dio el último adiós a su perra de raza shih tzu, que pasó 18 años a su lado. Las desgarradoras imágenes fueron compartidas en las redes sociales y el clip acumula millones de reproducciones.

En el video se ve parte del crecimiento de la perra desde que era cachorra hasta ser adulta. “No comía. No podía pararse sola. Estaba inestable y letárgica. Antes había estado enferma pero esto era muy diferente”, contó la mujer sobre su mascota “Princess”.

Publicidad

Stefanie recibió a los siete años a la shih tzu y recalcó que una de las cosas que más amó de su mascota fue que sea “tan pequeña y linda”. Con el correr del tiempo, formaron una relación inquebrantable.

Por su parte, la mamá de Stefanie reveló que Princess adoraba a la mujer y agregó que cuando ella se iba a la escuela o a clases de danza la perra quedaba con ansiedad.

Sin embargo, a los 10 años le diagnosticaron a Princess una enfermedad genética que terminó por dejarla completamente ciega. Si bien se sobrepuso a la adversidad y aprendió a moverse con esa dificultad, el final no fue el esperado: su dueña se tuvo que despedir y el momento fue conmovedor.

La mujer no puede parar de llorar mientras abraza a la perra, sin poder creer que no estará más a su lado, por lo que el último adiós fue muy complicado para Stefanie.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí