El personal de la Comisaría Cuarta había tomado conocimiento por el Centro de Monitoreo sobre dos personas que estarían llevando consigo un televisor aparentemente mal habido.
Al concurrir al sitio y realizar un rastrillaje, constataron sobre la intersección de las calles Del Trabajo y La Prensa a dos personas que justamente llevaban consigo un televisor Noblex color negro y una cortadora sensitiva marca KLD color roja.
Al acercarse a los sospechosos, los uniformados observaron que para evitar ser interceptados se introdujeron en la vivienda más cercana.
Desde el interior de este domicilio, el denunciante refirió que los sujetos no habitaban allí, queriendo radicar la correspondiente denuncia penal por esto.
Tras la intervención del personal policial, se detuvo a la pareja y se los trasladó a la comisaría ubicada en la avenida Patricios.


