English: «Si no se hace nada, cuando vuelva a ocurrir una tormenta los daños van a ser cada vez más graves»

0
162
Publicidad

Se está desarrollando una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Rada Tilly y el Partido Vecinal de la localidad presentó proyectos. En este sentido Bruno English, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio: «Uno de ellos tiene que ver con lo intransitable que se vuelve la calle Marcelino Terraza cuando llueve. Es todo arcilla y greda y lo que solicitamos al Municipio es que realice obras urgente para poder dar una solución de material granular o lo que se pueda hacer».

Otro de los proyectos es adherir a una Ley relacionada a cuestiones de discapacidad: «La Agencia Nacional de Discapacidad ha creado este Plan que se llama Accesar. El mismo busca ayudar a los Municipios en todo lo que sea planes de infraestructura para la accesibilidad urbana y todo lo que genere beneficios para personas con movilidad reducida. Los Municipios que accedan tienen posibilidades de contar con financiación para este tipo de obras. Con Eugenia Spinassi lo estudiamos y analizamos, hay tiempo hasta el 30 de septiembre para adherir y ojalá que se pueda hacer porque es importante trabajar en este tema».

Hoy podría salir aprobada la amplicación presupuestaria y English senaló «nosotros no acompañamos».

Por último, resaltó los problemas que la tormenta trajo en la ciudad y remarcó: «En Rada Tilly parece que no pasa nada pero si. El Municipio tiene que abordar los problemas y solucionarlos sino los daños van a ser cada vez peores».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here