“Elijo creer”: la teoría viral sobre Lionel Messi y Diego Maradona con la carta del cinco de copas

0
103
Publicidad

Miles de argentinos se ilusionaron tras la aparición de una serie de fotos de “la Pulga” y el “Diez”.

A 3 días del comienzo del Mundial Qatar 2022, los hinchas argentinos se preparan con toda la ilusión para vivir el acontecimiento deportivo más importante del mundo. En ese marco, antes del debut de la Selección argentina, varios usuarios de Twitter compartieron teorías especulativas que demostrarían porqué el equipo de Lionel Scaloni saldría campeón.

Bajo el hashtag “Elijo Creer”, se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del cinco de copas junto a una imagen de Lionel Messi también con la misma carta antes de ganar la Copa América.

Leé también:

En el video que circula en las redes sociales se puede ver como cada jugador de la Selección Argentina tenía que sacar una carta y adivinar cuál era. Cada uno tenía hasta diez intentos. Si adivinaban la carta que les había tocado, significaba que iban a ganar la Copa América.

Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Messi, en su último intento, sacó la carta del 5 de copas y acertó.

La foto de Lionel Messi en una carta de 5 de copas revolucionó las redes sociales. (Foto: Twitter/@lascaloneta)
La foto de Lionel Messi en una carta de 5 de copas revolucionó las redes sociales. (Foto: Twitter/@lascaloneta)

Otra coincidencia que revolucionó a los usuarios en las redes sociales fue que Messi había perdido cuatro finales hasta ese momento y la quinta iba ser la final de la Copa América, donde Argentina se termina consagrando campeón.

Los jugadores habían prometido que en caso de adivinar la carta se la tenían que tatuar y cumplieron con la promesa luego de salir campeones de América.

Bajo el hashtag "Elijo Creer", se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del 5 de copas junto a una imagen de Lionel Messi también con la misma carta antes de ganar la Copa América.(Foto: Twitter)
Bajo el hashtag «Elijo Creer», se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del 5 de copas junto a una imagen de Lionel Messi también con la misma carta antes de ganar la Copa América.(Foto: Twitter)

Otras coincidencias en la foto de Maradona y la carta del cinco de copas

La foto de Maradona que se viralizó en las redes sociales con la carta del cinco de copas se lo puede ver en una avión junto al plantel de la Selección Argentina.

En la imagen se puede ver su compañero Osvaldo Ardiles. Esto indicaría que la foto corresponde a la previa del Mundial de España 1982 o a los años posteriores, ya que el “inglés” no estuvo en la convocatoria de México 1986, donde Argentina salió campeón del mundo.

Más allá de este detalle, un usuario de Twitter encontró otra coincidencia en torno a las cartas. La suma de las misma coinciden con la fecha y hora de la final del Mundial de Qatar: 18/12 a las 12 del mediodía (hora argentina).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here